Clown hospital

Taller dirigido a Organizaciones o Fundaciones que tengan la necesidad de formar nuevos profesionales para trabajar en el ámbito hospitalario, con el lenguaje del clown, la improvisación y la gestión de emociones como principales herramientas.

Si tu necesidad es hacer un taller de reciclaje para artistas o voluntarios que ya estén trabajando en hospitales, es posible diseñar un curso en donde el enfoque esté puesto en la potencialidad de cada persona, atendiendo también a la dificultad como oportunidad para evolucionar en el trabajo cotidiano.

Néstor Muzo ha colaborado durante 16 años realizando el oficio de Doctor Sonrisa en la Comunidad de Madrid, otras comunidades españolas y también con experiencias en el extranjero (Italia, Reino Unido, China, Suiza y Argentina). Actualmente es Co-fundador y Director Artístico de los Doctores Apapachos en Puebla, México. Organización que comenzó su andadura en 2008. Ha sido y es formador de artistas hospitalarios en España y México).

 

 

En SEPTIEMBRE DE 2019 comienza una nueva formación de Doctores Apapachos… si estás interesad@ en recibir más información escribe a: info@arteypresencia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirigido a

Organizaciones o Fundaciones que tengan la necesidad de formar nuevos profesionales para trabajar en el ámbito hospitalario

Clown-hospital-Nestor

 

Sep 2019

23/09/2019
23/10/2019

Formación Clown Hospital

PUEBLA (MÉXICO)

CAE Puebla, México

«Formación Clown Hospital»- Doctores Apapachos a cargo de Néstor Muzo

Clown Hospital