¡Ya está aquí la primera edición!

Por fin, «CLOWNGESTALT, EL VIAJE DEL ANTIHÉROE« el primer libro de Néstor Muzo sale a la palestra el día 8 de Marzo, con prólogo de Paco Peñarrubia y testimonios de exalumnos.

Es una alegría que nuestro director comparta en estas páginas, toda la experiencia acumulada en 25 años de enseñanza y aplicación de este trabajo, del cual es pionero en España y América Latina. IMPRESCINDIBLE PARA INSPIRARTE Y CONOCER ESTE MÉTODO DE PRIMERA MANO.

Reserva o compra tu ejemplar AQUÍ!

Nombre del libro: «Clowngestalt – El viaje del antihéroe –«
Resumen en palabras del autor: «Este libro no deja de ser una carta de navegación para dirigirnos a nuestra esencia, utilizando el lenguaje del payaso como medio artístico y la terapia gestalt como herramienta facilitadora, para incursionar en un proceso personal al que denomino “el viaje del antihéroe”. Es un camino diferente, una invitación a que cada lector desarrolle su propia bitácora de viaje, una oportunidad para actualizarse, para encontrar otras maneras de abordar la intervención terapéutica desde la intuición y el lenguaje del clown desde el humor/amor.

Me gustaría poder contribuir a ampliar la mirada en los procesos de crecimiento de las personas que se implican en trabajos como éste, apoyado en una óptica diferente, en estudios y prácticas relevantes y en la experiencia que he acumulado tras veinticinco años en la enseñanza. Además, deseo subrayar la importancia del acto de integrar; el objetivo es que se descubra que la vivencia del trabajo desde una profundización con uno mismo aporta una base sólida y a la vez estética al propio clown.»

Comprar ejemplar AQUÍ (Ya disponible el 8 de Marzo 2021, precio 20€ más gastos de envío)