Clown & gestalt

“Sé un payaso… Sé tu mismo”

El Clown unido a la Gestalt (o viceversa) nos permite dar un enfoque lúdico –y no por eso menos profundo- a los asuntos no resueltos; mediante la oportunidad de comprender que desde el juego, la expresión y el vacío surgen lo nuevo, lo distinto, lo creativo.

Una posibilidad de otra mirada sobre el proceso terapéutico.

Es una invitación a poner luz a esa parte oscura que nos acompaña (muchas veces a pesar nuestro) sin intentar cambiarla, sino aceptando nuestros límites y despertando la sabiduría natural que todos poseemos.

El curso puede tener varios enfoques según la demanda del centro que lo contrate: se puede trabajar con Escenas Temidas (miedos), Polaridades, (con la amplitud que éstas mismas tienen), el Darse Cuenta (consciencia, Aquí y Ahora).

O como un compendio de todos estos temas si no hay un encuadre en particular, poniendo el acento en la consciencia, presencia y creatividad de los alumnos.

Dirigido a

Alumnos de la Formación en Gestalt, Buscadores que quieran ampliar su mirada sobre el proceso terapéutico, desde el clown como recurso artístico/emocional.

Silla Clowngestalt WEB