La corporalidad del clown

Corporalidad clown

Este taller te invita a una experiencia para encontrar tu propia manifestación.

Un espacio para investigar, descubrir y evidenciar la propia Corporalidad de tu Clown.

El MOVIMIENTO EXPRESIVO unido al juego, cobra un papel fundamental como herramienta idónea y certera para despojarnos de vergüenzas, juicios, miedos… posibilitando que estemos más “blanditos”, abramos espacios no explorados, nos des-cubramos, cambiemos de energía y estemos en contacto con el corazón.

El movimiento y la expresión (como la capacidad de sorpresa) son atributos que nacen con nosotros pero que con el pasar del tiempo vamos modificando o disminuyendo… al menos perdemos la espontaneidad, la facultad de comunicarnos y movernos en el aquí y ahora… y según nuestro verdadero ser y sentir.

El trabajo con el cuerpo es una autopista hacia el desbloqueo, es focalizar la energía para ponerla al servicio de la expresión genuina, es un actualizarnos y recobrarnos como organismo completo: con tripas, pensamiento y emoción…

A través del contacto con uno mismo, la presencia, vulnerabilidad, la escucha, expresión, vitalidad, aceptación y alegría crearemos un espacio que facilite el encuentro con tu payas@. Con ese Clown que funciona a corazón abierto… no esconde, se muestra. Desde su energía más densa (cuerpo) hasta la más sutil (emoción)

Trabajaremos con tu energía vital, tu sentido del humor, tu lenguaje corporal, tu propia forma de estar en el mundo… al servicio de tu expresión.

Dirigido a

Personas inquietas que quieran profundizar en aquello que el Clown aporta…

De interés

Taller apto para realizarse dentro del programa Formativo de Escuelas de Gestalt y Movimiento.